Taller de Doblaje en el Palacio de Festivales a cargo de Pep Sais

Pep Sais
PALACIO FESTIVALES
Actualizado 04/12/2017 18:29:51 CET

SANTANDER, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Festivales de Cantabria acogerá del 6 al 8 de diciembre un Taller de Doblaje para Cine, Series & Animación impartido por Pep Sais, una de las "voces" de Hollywood.

Pep Sais es actor y director de doblaje, con más de 400 títulos a sus espaldas como doblador de películas, series y animación. Es la voz habitual de actores como Stephen Tobolowsky (Atrapado en el Tiempo) y Toby Jones (Los juegos del hambre), así como de personajes de animación como el dinosaurio Rex (Toy Story) el robot Sonny (Yo, Robot) o el Simio Malo (La Guerra del Planeta de los Simios).

Según ha informado la organización, el Taller de doblaje será totalmente práctico, abordará aspectos como los elementos técnicos y humanos de la profesión, el método, la sincronía y el take. Se hará especial hincapié en la observación de la escena y de los actores, para conseguir una buena interpretación acorde con la versión original.

Casi medio millar de actores y actrices están completando su formación artística en los talleres y cursos que se vienen organizando en el Palacio de Festivales. En ellos están adquiriendo, de la mano de profesionales como Gracia Querejeta, Jaime Chávarri y Javier Cifrián, entre otros, las competencias necesarias para afrontar con éxito proyectos cinematográficos y de ficción televisiva.

Esta iniciativa del Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria está apoyada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte dentro del Plan Audiovisual de Cultura que pretende dar formación artística especializada en cine y televisión para los cántabros.

El Taller de Doblaje se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre de 9.00 a 14.00 horas, tiene un precio de 140 euros (130 euros para inscritos en anteriores talleres y 120 euros para alumnos de la E.A.E.)

Será un único grupo y las plazas son limitadas. Para inscribirse o solicitar más información hay que enviar un correo electrónico a creamoscine@gmail.com, llamar al teléfono 616 624 332 o en la web: www.LaboratorioCreativoAudiovisual.com

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte