CORR.- F.Comillas.- El plazo para presentar las candidaturas a profesor de francés en el CIESE finaliza mañana

Atención abonados, esta información sustituye a la enviada anteriormente por un nuevo error en la fecha: el plazo finaliza mañana jueves, día 25. Es todo. Ya corregida queda así:

F.Comillas.- El plazo para presentar las candidaturas a profesor de francés en el CIESE finaliza mañana

El nuevo docente se incorporará al claustro de profesores en el mes de septiembre

Fundación Comillas
F.COMILLAS
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 24 julio 2013 16:20

SANTANDER, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El plazo para presentar las candidaturas para una plaza en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Español (CIESE) finaliza mañana jueves, día 25. El puesto estará destinado al área de conocimiento de lenguas modernas, concretamente a la de Filología Francesa. La persona seleccionada se incorporará en el mes de septiembre al claustro de profesores del Grado en Estudios Hispánicos.

Los interesados en concurrir a la convocatoria deberán enviar un currículum abreviado siguiendo el modelo que podrán descargar de la web www.fundacioncomillas.es. La solicitud deberá remitirse a la institución académica por email al correo electrónico secretaria@fundacioncomillas.es, ha informado la Fundación en nota de prensa.

El principal requisito para acceder a la plaza de profesor será estar en posesión del título de licenciado o graduado en Filología Francesa. Asimismo, se valorará la experiencia docente e investigadora en este campo, la posesión del título de Doctor y la evaluación positiva de la ANECA en sus distintas categorías de acreditación.

Para la adjudicación de esta plaza, la Fundación Comillas creará una comisión de selección que evaluará las solicitudes y hará una preselección de candidatos, que realizarán una entrevista personal. La resolución se hará pública en la web de la Fundación Comillas.

Contenido patrocinado