SANTANDER 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Comillas y empresarios del municipio trabajarán conjuntamente para dar respuesta a las nuevas necesidades del proyecto y ofrecer así un servicio óptimo a los alumnos y el personal vinculado a la institución.
En esta línea, se han convocado tres reuniones sectoriales con empresarios de Comillas para informar sobre las actividades que se están realizando y plantear las nuevas necesidades previstas en función de la actividad de la Fundación.
El objetivo, según explica la Fundación en nota de prensa, es debatir y poner en común todas las inquietudes y dudas que puedan surgir.
Los encuentros, organizados por la Fundación y la Asociación de Empresarios de Comillas, se llevarán a cabo en las instalaciones del Seminario Mayor, los días 19, 20 y 21 de octubre, a las ocho de la tarde.
Así, en la primera jornada, el 19 de octubre, los representantes de la Fundación se reunirán con los proveedores de restauración (restaurantes, cafeterías, bares y pubs). Mientras tanto, el día 20, la reunión serán con los proveedores de alojamientos (hoteles, pensiones, hostales, etcétera).
Para terminar, el día 21 será el turno del resto de empresas y negocios (proveedores de servicios, comercios, venta de productos diversos...).
Ésta es una de las iniciativas planteadas en el marco del convenio de colaboración establecido entre la Fundación Comillas y la Asociación de Empresarios, que busca dinamizar el tejido empresarial de la zona.