Obras Públicas tratará de poner en marcha en 2012 el tramo de la CA-325 entre Bárcena de Cudón y Miengo

El Alcalde Y El Consejero
GOBCANTABRIA
Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 28 octubre 2011 16:40

SANTANDER 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso, ha recibido este viernes al alcalde de Miengo, Avelino Cuartas, con quien ha analizado las prioridades de este municipio en materia de obras públicas. Entre ellas, y planteada por Cuartas, se encuentra la ejecución del tramo de carretera entre Bárcena de Cudón y Miengo, de la CA-325, que la Consejería de Obras Públicas y Vivienda tratará de poner en marcha en 2012.

Según ha informado el Gobierno, el alcalde también ha puesto sobre la mesa la importancia de comenzar la redacción del proyecto de la CA-322 entre Mogro y Mar, que afecta a los ayuntamientos de Miengo y Polanco, así como la eliminación de los plumeros que han proliferado con el material y la tierra sobrante de la actuación que tuvo lugar hace unos años en la carretera CA-233.

En la reunión, Rodríguez y Cuartas también han estudiado la posibilidad de que la Consejería colabore en los próximos años en obras que son competencia municipal, como el acondicionamiento y mejora de una zona infantil en el Ayuntamiento de Miengo y la urbanización del entorno de la iglesia de San Esteban, en Cudón.

El alcalde también se ha interesado por la urbanización de las inmediaciones de una iglesia y del centro cultural ubicado en esta misma localidad.

Contenido patrocinado