La Cámara de Comercio de Cantabria acogerá desde este lunes un curso de iniciación al marketing digital

Actualizado: lunes, 21 noviembre 2011 9:12

SANTANDER, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Cantabria acogerá este lunes 21 de noviembre un curso de iniciación al marketing digital dirigido a gerentes de pymes, directores de marketing y comerciales, asi como a todo el personal relacionado con los departamentos de comunicación y publicidad.

Este primer taller forma parte del ciclo de 'Marketing Digital y Social Media', que constará de 5 workshops con asignaturas interrelacionadas, aunque independientes entre sí.

Los objetivos que pretende este curso son entender el nuevo marketing en la era digital, y conocer las nuevas corrientes de comunicación generadas y cómo aplicarlas a la empresa.

Impartido por Verónica García Diego (Borrón & Cuenta Nueva), este primer taller forma parte del ciclo 'Marketing Digital y Social Media', que constará de cinco workshops con asignaturas interrelacionadas, aunque independientes entre si, el primero de ellos, el de iniciación al marketing digital.

El ciclo está diseñado para proporcionar una formación avanzada en las técnicas de comunicación eficaces en el mundo 2.0 desde el punto de vista del nuevo marketing digital y que las pequeñas y medianas empresas puedan generar y gestionar su propia reputación on-line.

La metodología didáctica consiste en un 'workshop', taller intensivo que mezcla de forma "óptima" teoría y práctica para la adquisición eficaz de los conocimientos.

La parte práctica de cada taller es una de las más importantes ya que se involucra a los asistentes de manera personal, de forma que realicen ejercicios sobre su caso, empresa o situación concretas, exponiendo sus razonamientos y éxitos con compañeros y docente. Demo que al finalizar cada práctica tendrá una mejor visión de lo aprendido y completará el ciclo de comprensión de la información.