Actualizado 21/08/2007 11:04 CET

Innova.- El Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas selecciona personal de Laboratorio

SANTANDER, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria, convoca a través del Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria una preselección de candidatos para cubrir un puesto de técnico de Laboratorio en su sede en Santander.

El contrato será por tres años y se encuadra dentro del las ayudas para la contratación de Personal Técnico de Apoyo y de Gestión de Actividades de I+D del I Plan Regional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación de Cantabria 2006-2010.

Los candidatos deben poseer titulación universitaria superior, conocimientos específicos de Arqueología Prehistórica y de gestión de bases de datos, además de experiencia en excavaciones arqueológicas. Asimismo, es necesario que los candidatos tengan experiencia en procesado de materiales arqueológicos.

Las personas interesadas deberán presentar en la sede del COIE, ubicada en la Facultad de Ciencias o enviar vía mail a la dirección 'coie.uc@unican.es' su curriculum con fotografía, antes del día 24 de agosto de a las 13.00 horas.