Actualizado 03/09/2008 11:58 CET

Innova.- El Ministerio de Industria selecciona a CIC Consulting para recibir formación on line

SANTANDER, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa cántabra CIC Consulting Informático ha sido seleccionada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercia para recibir formación dentro del la plataforma de formación on line 'Learning Innova'.

Esta plataforma tiene como objetivos principales lograr la eficiencia de las organizaciones, su innovación y su competitividad a través de la formación de equipos de personas procedentes de cada empresa seleccionada.

El período de formación comenzó el pasado mes de julio y se extenderá hasta el próximo mes de diciembre, y junto a CIC Consulting Informático, que tendrá su sede en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), han sido elegidas empresas procedentes de otros cuatro parques tecnológicos españoles.

Los cursos formativos que se impartirán a los participantes en esta experiencia innovadora son 'Gestión de producto-mercado', en el que participarán ocho trabajadores de CIC; 'Innovación en la empresa', con nueve empleados y 'Eficiencia de sistemas y procesos', en el que se formaron cuatro representantes de esta empresa cántabra.

Asimismo, se formará en materias como la gestión de procesos, con 37 empleados de CIC Consulting participantes, la gestión del liderazgo, con 13, y, finalmente, la gestión de personas, en el que se formará a un trabajador de esta empresa.