Actualizado 19/04/2007 14:05 CET

27-M.- De la Sierra, Marcano, Valdés, Mediavilla y Pérez Tezanos repiten en la candidatura del PRC

Revilla presenta mañana en la Junta Electoral la lista de la que salen los alcaldes de Laredo y Castro Urdiales a petición propia

SANTANDER, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Regionalista y candidato a la reelección como Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presentará mañana, a las 10,30 horas, en la Junta Electoral Provincial, la candidatura autonómica, aprobada ayer tarde por el Comité Ejecutivo Regional.

Encabezada por Revilla y los vicesecretarios generales Rafael de la Sierra y Javier López Marcano, la lista del PRC incluye a los actuales diputados Rosa Valdés, Vicente Mediavilla y Rafael Pérez Tezanos.

No repetirán sin embargo los alcaldes de Laredo, Santos Fernández Revolvo, y Castro Urdiales, Fernando Muguruza, en ambos casos a petición propia, ya que han preferido volcarse en sus responsabilidades municipales.

Una vez presentada en la Junta Electoral, la composición íntegra de la candidatura autonómica y los detalles sobre su elaboración serán dados a conocer mañana por Miguel Ángel Revilla, quien el sábado comparecerá ante los medios de comunicación acompañado por todos los candidatos.