SANTANDER 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí cántabra de Alto Campoo abrirá de nuevo sus instalaciones este fin de semana con la oferta de fin de temporada, y también lo hará del 1 al 5 de mayo, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, según anuncia en twitter la estación invernal (@Alto_Campoo).
Alto Campoo ha publicado en su web las previsiones de nieve para este sábado, con diez pistas abiertas y seis remontes operativos, y un espesor de entre 40 y 90 centímetros, calidad primavera, según los datos consultados por Europa Press.
La longitud total esquiable es de 8,68 kilómetros en la estación cántabra, que cuenta con dos pistas verdes abiertas; cuatro azules; e igual número de pistas rojas.
En cuanto a los remontes, se encuentran operativos tres telesillas y otros tantos telesquís, si bien el parte de nieve puede variar por causas meteorologicas o técnicas.
Alto Campoo informa que este fin de semana, el traslado desde la cota 1.850 a la cota 1.650 se realizará a través de los telesillas Rio Hijar y Pidruecos.