El Ayuntamiento se reúne con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Tetuán

Las obras del aparcamiento estarán finalizadas este verano

Reunión con la nueva Junta
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 19 marzo 2011 12:30

SANTANDER, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los concejales de Urbanismo e Infraestructuras, César Díaz, y de Barrios y Participación ciudadana, Santiago Recio, han mantenido recientemente un encuentro con los miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Tetuán, en el que se trataron las actuaciones que se están acometiendo por el Ayuntamiento en esta zona de la ciudad, así como otras previstas para el futuro, e informaron de que las obras del aparcamiento estarán finalizadas este verano.

Durante la reunión, se les explicó la situación de las obras que se están realizando en Tetuán, como son la construcción del aparcamiento subterráneo y los trabajos complementarios a esta infraestructura desarrolladas por el Consistorio para ampliar la urbanización de dicha calle.

De igual manera, los concejales informaron a los representantes vecinales de la situación de la prolongación de la calle La Montañesa, para su conexión con las calles Alejandro García y Río Cubas, pendiente de finalizar el expediente de expropiación de los terrenos que son necesarios ocupar.

Además, y por lo que respecta al parking, los ediles dieron cuenta a los representantes de la Junta Directiva del estado de las obras que, según afirmaron, "estarán finalizadas para comienzos del verano".

Por parte de la Junta Directiva se trasladaron al Ayuntamiento una serie de peticiones para la mejora del barrio, como las referentes al transporte público y a las aceras de Barrio Camino, propuestas que, según dijeron los concejales, "se estudiarán para poder llevarlas a cabo en el menor plazo posible".

Contenido patrocinado