Actualizado 10/04/2007 21:30 CET

El Ayuntamiento de Suances participa en la primera edición de los Premios Nacionales al Turismo

SANTANDER/SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Suances participará en la primera edición de los Premios Nacionales al Turismo convocados por Canal Turismo Temático, en el apartado de Calidad Turística, donde compiten aquellos municipios que ofrecen una buena calidad y variedad de servicios al turismo que acogen en su municipio.

Junto al municipio de Suances, participan como nominados Sada (Galicia) Ayamonte y Lepe (Andalucía), Uncastillo (Aragón), Oviedo (Asturias), Icod de los Vinos y Arona (Canarias), Ezcaray (La Rioja), Guadalajara (Castilla la Mancha), Segovia (Castilla León), Sitges (Cataluña), Benicassim (Comunidad Valenciana), Manzanares el Real (Madrid), Aguilas (Murcia) y Gasteiz (País Vasco).

Camal Turismo Temático (CTT) es una televisión que nació hace cuatro años con la intención de potenciar y proyectar el Turismo Nacional e Internacional y que, tras cuatro años observando la labor de los ayuntamientos y las empresas ha estimado necesario reconocer este trabajo a través de estos galardones.

Se trata de una inicativa que surgen con carácter anual y que en su estreno se centrará en los municipios y compañías que proyectan e impulsan de alguna forma el turismo.

En este sentido, se han creado diferentes epígrafes donde cada localidad presenta su propuesta mediante un vídeo promocional de su municipio y el público con sus votaciones decidirá quien debe alzarse con el galardón. Los métodos de votación son mensajes de sms, llamadas de teléfono o bien votos a través de la página web www.canalctt.net.