Denunciadas 57 personas en Santander por beber alcohol en la calle

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:07

Además se ha denunciado a tres viviendas, un local y al conductor de un coche por causar molestias a los vecinos con música y ruidos


SANTANDER, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 57 personas por beber alcohol en la calle y a dos establecimientos hosteleros por incumplir la normativa.

Durante el fin de semana, se establecieron 18 controles contra el consumo de alcohol en la calle, diez en la madrugada del viernes al sábado, cuando fueron denunciadas 49 personas, y ocho en la del sábado al domingo, en los que se añadieron a la lista seis personas más, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

En cuanto a los establecimientos, uno de ellos, ubicado en la calle Valliciergo de Santander, fue denunciado por vender alcohol a menores y el otro, de la calle Perines, por causar molestias al vecindario al tener a las 2.45 horas la música alta y también por no presentar la licencia de apertura.

Además, a lo largo del fin de semana se ha denunciado por molestar a los vecinos con música o ruidos a tres viviendas, un local y al conductor de un coche.