Denunciado por correr por la calzada de Isabel II, con los vehículos esquivándole y parando para no atropellarle

Archivo - Calle Isabel II
Archivo - Calle Isabel II - Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 29 enero 2025 9:46

SANTANDER 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 43 años ha sido denunciado esta madrugada por andar y correr por la calzada de la calle Isabel II, teniendo que ser esquivado por los vehículos, que incluso tuvieron que parar para no atropellarle, y por golpear persianas de establecimientos.

El hombre fue identificado y denunciado sobre la 1.30 horas, por dificultar deliberadamente la circulación normal de vehículos de esta céntrica calle. El sujeto andaba y corría por la calzada, y tuvo que ser esquivado por los vehículos, que incluso tuvieron que detenerse para no atropellarle.

Además, fue denunciado por gritar y por golpear las persianas de establecimientos, perturbando con ello el descanso vecinal.

También fue denunciado por falta de respeto a agente de la autoridad y por desobediencia a las indicaciones de los agentes.

Contador