SANTANDER 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Servicio de Atención a la Familia de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria han detenido a un ciudadano dominicano que agredió a puñetazos en la tripa y la cara a su pareja embarazada de seis meses.
Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado lunes, día 7 de agosto, en Santander, cuando los agentes procedieron a la detención del ciudadano dominicano G.M., de 35 años de edad, como supuesto autor de un delito de malos tratos a su pareja sentimental.
Los hechos tuvieron lugar en la calle y en el domicilio de ambos en la tarde del pasado sábado, día 5 de agosto, cuando el detenido dio primero en la calle un bofetón en la cara a su pareja, que se encuentra embarazada de 6 meses, y posteriormente la emprendió a puñetazos en la barriga y en un ojo, causándole lesiones de las que precisó asistencia en el hospital Valdecilla.
Al detenido, que carece de antecedentes y se encuentra en situación regular en España, se le practicaron las diligencias oportunas y fue puesto a disposición Judicial.