SANTANDER 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a tres conductores, uno de ellos menor, por superar la tasa de alcohol o no tener carnet en el caso de este último.
La primera detención se produjo a las 08.30 horas en la calle San Emeterio, donde se detuvo al conductor de un turismo por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol, tras haber sido interceptado por cometer una infracción.
A las 16.05 horas se detuvo en la calle Marqués de la Hermida, al conductor de un ciclomotor, un menor de 17 años, que momentos antes había sido interceptado como consecuencia de una infracción, comprobándose que carecía del correspondiente permiso de conducir.
Por último, a las 05.50 horas fue detenido en la calle Castilla el conductor de otro turismo por superar en más del doble la tasa de alcohol.
En los tres casos, los vehículos fueron retirados al depósito municipal de Candina.
COLISIÓN CON HERIDOS
Además, cuatro personas resultaron heridas en una colisión entre dos turismos registrada a las 00.55 horas en la rotonda de Cuatro Caminos. Los heridos, el conductor y tres pasajeras de los vehículos implicados, manifestaron su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario.