Ejecant organiza un curso para aplicar la empatía en la relación entre la empresa y el cliente

Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 25 marzo 2013 7:58

SANTANDER 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Juventud Emprendedora del Gobierno de Cantabria ha organizado el curso 'El mapa de la empatía: entendiendo al cliente', destinado a jóvenes profesionales o emprendedores. Su objetivo es difundir las técnicas para entender al cliente, conectar con él y mejorar los resultados en la empresa.

El seminario se celebrará en la sede de la Escuela Oficial de Tiempo Libre del Gobierno de Cantabria, ubicada en Mataleñas (Santander), los días 25 y 26 de marzo. El curso se impartirá en horario de 16:30 horas a 19 horas y contará como ponente con la consultora de gestión empresarial Elvira Bárcena Urrutia.

En el seminario se profundizará en el conocimiento de la herramienta creada por XPLANE, simulador de vuelo de aviación civil, así como su aplicación al mundo del marketing. También se analizarán los instrumentos que usan las organizaciones más innovadoras, como el Business Design Thinking, sistema que aplica la creatividad, empatía y racionalidad a la solución de los problemas en la empresa.

Los interesados pueden inscribirse en el curso a través de la central de reservas de jovenmanía www.jovenmania.com/centralReservas o en ejecant@jovenmania.com indicando el nombre del curso.

Contenido patrocinado