F.Alumnos de la Universidad de Brown acuden a la Fundación Comillas para su formación de español

Participarán en el curso 'Lengua, Cultura y Arte Españoles'

Curso de los alumnos de la Universidad de Brown
FUNDACIÓN COMILLAS
Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 30 mayo 2013 19:37

SANTANDER, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Alumnos de la Universidad de Brown (Providence, EE.UU.) realizarán un curso en la Fundación Comillas durante el mes de junio. Han confiado de nuevo a la institución académica la labor de completar su formación de idiomas con el monográfico 'Lengua, Cultura y Arte Españoles'. Se trata del segundo año consecutivo que estudiantes del centro norteamericano participan de la actividad académica de la Fundación Comillas.

El grupo de estudiantes vendrá acompañado por la profesora del Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Brown, Wendy Edwards, y Jerry Mischak, profesor de Rhode Island School of Design. Ellos se encargarán de la faceta creativa del curso. Mientras los alumnos aprenden español en la Fundación Comillas, realizarán diversos proyectos artísticos que, posteriormente, se exhibirán en la sala de exposiciones del centro.

El curso que recibirán los universitarios de Brown forma parte de una programación exclusiva ofertada por la Fundación Comillas. Se trata de una programación a medida, que tiene como objetivo aunar el aprendizaje de español con, en este caso, la formación artística, según informa la Fundación Comillas en nota de prensa.

Contenido patrocinado