El grupo Efecto Pasillo se suma al cartel de conciertos de Camargo por las fiestas de San Juan

El grupo Efecto Pasillo se suma al cartel de conciertos de Camargo por las fiestas de San Juan
El grupo Efecto Pasillo se suma al cartel de conciertos de Camargo por las fiestas de San Juan - AYUNTAMIENTO DE CAMARGO
Publicado: viernes, 17 mayo 2024 11:40

CAMARGO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo Efecto Pasillo se ha sumado al cartel de conciertos programado por la Concejalía de Festejos de Camargo con motivo de las fiestas de San Juan, que se celebrarán en Maliaño del 19 al 24 de junio.

La actuación de la banda canaria tendrá lugar el viernes 21 de junio, y en la misma Iván Torres (voz), Javier Moreno (bajo), Arturo Sosa (batería) y Nau Barreto (guitarra) interpretarán los temas que han logrado consolidarlos como una de las bandas de pop-rock destacadas dentro de la escena musical española, como es el caso de 'Pan y mantequilla' o 'No importa que llueva'.

De esta forma, Efecto Pasillo "completa un cartel ambicioso", según el alcalde de Camargo, Diego Movellán, quien ha presentado las últimas novedades de los festejos de San Juan en el municipio junto a la concejala del área, Laura Ara, y el coordinador, Juan Ramírez.

En su opinión, y como consecuencia de la "calidad" de las propuestas que se han ido añadiendo a la agenda de actividades, que se presentarán próximamente, el Ayuntamiento espera "una respuesta muy positiva tanto por parte de los camargueses, como de los muchos visitantes que nos van a acompañar durante estas fiestas".

Las fiestas de San Juan también contarán con la Orquesta Panorama, que actuará el miércoles 19 de junio: y Café Quijano, cuyo concierto tendrá lugar el sábado 22.

"Son eventos que atraerán a numeroso público a nuestro municipio", ha aseverado Movellán, quien ha indicado que, entre los objetivos que persigue el equipo de Gobierno "atrayendo a Camargo propuestas festivas y culturales de nivel", se encuentra el apoyo e impulso al trabajo que desarrollan diferentes sectores productivos, como el comercio, el transporte o la hostelería.

"Estamos trabajando para ofrecer unas fiestas llenas de sorpresas, en las que tengan cabida, como no puede ser de otra forma, todo tipo de públicos", ha concluido el regidor.

Leer más acerca de: