Luto en el Racing por el fallecimiento de Severiano Ballesteros que hoy será el jugador número 12

Ballesteros En El Palco Del Racing
RACING/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 7 mayo 2011 16:21

Sobre el césped del Rico Pérez se colocará una bolsa con palos de golf y una camiseta verdiblanca

SANTANDER, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Racing está de luto por el fallecimiento del "extraordinario" golfista Severiano Ballesteros y ha solicitado al Hércules CF que antes del comienzo del partido de hoy se guarde un minuto de silencio en memoria del deportista cántabro, una petición a la que ha respondido afirmativamente el club alicantino.

Durante el mismo estará colocada sobre el césped del Rico Pérez una bolsa con palos de golf y una camiseta verdiblanca que simbolizará la presencia, para siempre, de Ballesteros. Hoy, Seve será el jugador número 12 del Racing. Además, el equipo portará brazalete de luto.

El club racinguista también ha colocado las banderas de Los Campos de Sport a media asta en señal de duelo (en la enseña verdiblanca aparece un crespón negro), ha enviado una corona de flores a la familia de Seve Ballesteros y ya está preparando los actos que servirán para que la afición cántabra pueda despedir como se merece al genial golfista en el partido que el Racing jugará en su estadio ante el Atlético de Madrid (martes 10- 21,00 horas).

TODO EL RACINGUISMO, DE LUTO

Todo el racinguismo está de luto. Consejo de Administración, plantillas de jugadores, técnicos, empleados, colaboradores y afición han sentido muy profundamente el fallecimiento de Severiano Ballesteros. El extraordinario golfista falleció a las 2,10 de esta mañana, a los 54 años, en su domicilio de Pedreña, una casa ubicada apenas a unos metros al sur de uno de los más antiguos campos de golf de España.

Los diferentes estamentos de la entidad verdiblanca han hecho llegar sus sinceras muestras de condolencia a toda la familia de Seve, y en especial a sus hijos y hermanos (Manolo, Vicente y Merín).

El Presidente del Club, Francisco Pernía, gran amigo de Seve, traslada a toda su familia el más fuerte abrazo ante la pérdida de una de las personas a las que más cariño profesaba. "Era un gran deportista, un vitalista que luchó contra su enfermedad hasta el último día y una persona irrepetible", aseguró el rector verdiblanco.

Y es que todo el racinguismo, que ahora dice adiós a Ballesteros, siempre estará muy reconocido a quien ha fallecido siendo abonado del club. Pero en el Racing se le está, sobre todo, agradecido por su persistente apoyo y acompañamiento al equipo vediblanco, señala el club en una declaración que recoge Europa Press.