Actualizado 07/01/2012 19:15 CET

Marea actuará el 30 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander

MADRID/SANTANDER, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La banda navarra Marea actuará el próximo 30 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander, dentro de la segunda parte de su exitoso tour de presentación de 'En mi hambre mando yo'.

La primera parte de su gira se ha saldado con un total de 7.000 personas en Valencia, 4.000 en Valladolid, 5.000 en Salamanca, 3.000 en Granada con tres llenos consecutivos en la sala Industrial Copera y 'entradas agotadas' con 10.000 personas en Badalona, 7.000 en Bilbao y 15.000 en Madrid.

Marea ha conseguido unas ventas totales que superan los 60.000 tickets en esta primera parte de la gira de presentación de 'En mi hambre mando yo' (a falta del concierto del próximo 14 de enero en Zaragoza, que finalizará esta primera parte de la gira).

Tras la cita de Zaragoza, en febrero la banda navarra arrancará una mini-gira latinoamericana con paradas en Santiago de Chile, Bogotá (Colombia) y las localidades argentinas de Santa María de Punilla, en Córdoba, Rosario, Mar del Plata y, cómo no, Buenos Aires.

A la vuelta de Latinoamérica, Marea arrancará en marzo la segunda parte de su exitoso tour. Las dos primeras fechas en anunciarse han sido Santiago de Compostela (24 de marzo, Pabellón Multiusos Fontes do Sar) y Santander (30 de marzo, Palacio de los Deportes). Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en Ticketmaster.