SANTANDER 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
La niebla que se registra este sábado, 5 de enero, en Cantabria está dificultando la circulación en 22 kilómetros de la Autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de Hoznayo y de la Autovía de la Meseta (A-67), a su paso por Gornazo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultados por Europa Press.
Concretamente, desde las siete y media de la mañana el tráfico está condicionado por la niebla en la A-8 en la localidad de Hoznayo, desde el kilómetro 188 al 201 y en ambos sentidos de circulación.
Por su parte, en la A-67, la niebla dificulta el tránsito de vehículos desde las cinco de la madrugada, a la altura de Gornazo y entre los kilómetros 189 al 198, donde la visibilidad es reducida.