El obispo de Santander ofrece al nuevo Papa la "adhesión filial y ferviente devoción" de la Diócesis

Obispo De Santander
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 17 marzo 2013 19:29

SANTANDER, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El obispo de Santander, Vicente Jiménez Zamora, ha felicitado, en nombre de toda la Diócesis, la nuevo Papa de la Iglesia Católica, Francisco I, al que ha prometido oración.

Además, el prelado ha ofrecido al Papa "el homenaje de nuestra adhesión filial y nuestra ferviente devoción", al tiempo que ha pedido a Dios para que "le agrade por la santidad de su vida y para que sirva al pueblo de Dios con vigilante atención pastoral".

Así lo ha expresado el obispo durante la Homilía que ha pronunciado en la Misa oficiada en la catedral de Santander con motivo de la ordenación de tres nuevos diáconos.

"Hoy damos gracias a Dios, porque la Iglesia de Cristo, después del Pontificado de Benedicto XVI, que ha renunciado en plena libertad y por el bien de la Iglesia, cuyo magisterio ha prendido en nuestros corazones como una llama que no podemos apagar, tiene como nuevo sucesor de Pedro al Papa Francisco, principio y fundamento perpetuo y visible de la unidad tanto de los obispos como de la muchedumbre de los fieles", ha señalado Jiménez Zamora.