Actualizado 09/12/2007 15:42 CET

El PP apostará por Martínez Sieso como cabeza de lista en Cantabria en las elecciones generales de marzo

SANTANDER, 9 Dic. (EUROPA PRESS) - El Partido Popular de Cantabria apostará por el ex presidente cántabro y ex presidente de esta formación, José Joaquín Martínez Sieso, para que encabece la candidatura al Congreso por la comunidad autónoma en las elecciones generales del próximo mes de marzo, señalaron hoy a Europa Press fuentes del partido.

Al respecto, el presidente del comité electoral, Francisco Rodríguez Argüeso, señaló a esta agencia que Martínez Sieso, quien ya encabezó la candidatura popular al Congreso de los Diputados en las últimas generales, sería un "candidato posible" y es "un gran candidato".

No obstante precisó que todavía no se han elaborado las listas que, una vez sean propuestas por Cantabria, deberá aprobarlas el comité electoral Nacional.

Respecto a la disposición de Martínez Sieso a volver a ocupar el puesto número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Rodríguez Argüeso indicó que "siempre ha dicho que está a disposición de lo que el partido considere".

Insistió no obstante en que todavía "no se ha hablado" de las listas y habrá que esperar todavía porque hasta el momento no se han reunido para tratar sobre las candidaturas.

Martínez Sieso encabezó en las pasadas elecciones generales la candidatura del PP cántabro al Congreso de los Diputados. Presidía entonces el Partido Popular en la comunidad autónoma y su candidatura logró tres diputados.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    El consejero de Salud de Murcia presenta su renuncia tras su polémica vacunación

  4. 4

    Una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid destruye tres plantas de un edificio

  5. 5

    Se produce una explosión en la calle Toledo de Madrid, a la altura de una residencia de ancianos