SANTANDER 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, confía en que la ciudad "continúe la senda del crecimiento" en 2009, a pesar de la crisis que, a su juicio, es "la mayor incógnita" y "preocupación" del año que está a punto de comenzar.
Así, en declaraciones a Europa Press, deseó que en los próximos meses se produzcan "mejoras" en todos los ámbitos y que afecten a "todo el mundo" y que, además, "cada uno de los santanderinos vean cumplidos sus deseos en el plano personal, que es realmente lo más importante".
Respecto al año que acaba, el regidor municipal opinó que han pasado "muchas cosas" y "muy positivas" de cara al crecimiento de la capital cántabra.
No obstante, reconoció que, "en algunas ocasiones", 2008 ha sido "difícil", sobre todo en los últimos meses cuando "nos hemos encontrado con la crisis".
Por otro lado y respecto a la Navidad, Iñigo de la Serna comentó que la celebra "como cualquier otra persona", en familia.
Destacó que estas fechas son "momentos especiales" para vivir con "tranquilidad" y "disfrutando al máximo", sobre todo con los más pequeños. "Viven la Navidad de una forma especial y hacen que los demás la vivamos, también, de una forma especial", subrayó.