SANTANDER, 21 May. (EUROPA PRESS) -
Un total de siete personas han resultado heridas en cinco accidentes de tráfico registrados en Santander. Entre las víctimas figuran dos niñas, de 7 y 5 años, que fueron atropelladas por un ciclista y un turismo, respectivamente. Una de las menores iba acompañada de su madre, que también resultó herida.
Además, otra mujer sufrió lesiones en un tercer atropello, mientras hubo dos colisiones --entre dos turismos y entre un coche y un autobús municipal-- que se saldaron con tres heridos, entre ellos una pasajera del bus.
Respecto a los atropellos, el primero de ellos se registró a las 10.50 horas en la Avenida Pedro San Martín, donde una niña de siete años fue arrollada por un ciclista en la acera. La pequeña fue trasladada a la Residencia Cantabria, donde fue asistida por personal facultativo.
Ya por la tarde, sobre las 17.40 horas, un turismo atropelló en la calle Fernando de los Ríos a una mujer y su hija, de 5 años. Fueron atendidas por una ambulancia del 061, que trasladó a la menor a la Residencia. Mientras, la madre acudió por sus propios medios al Hospital Valdecilla.
A las 19.20 horas se produjo el tercer atropello, en el Paseo de Pereda, donde un turismo arrolló a una mujer que también fue atendida en el lugar de los hechos por una dotación del 061 y evacuada a Valdecilla.
COLISIONES
En cuanto a las colisiones, una se produjo a las 18 horas en General Dávila, donde chocaron dos coches y resultaron heridos los pasajeros de uno de los vehículos. Precisaron asistencia de una ambulancia en el lugar de los hechos y fueron trasladados a Valdecilla.
Media hora después, en Reina Victoria, chocaron un turismo y un autobús municipal, resultando herida una de sus viajeras. También requirió una dotación del 061 que posteriormente la trasladó al hospital.