SANTANDER 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos mujeres y dos niños fueron ingresados este mediodía en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y en la Residencia de Cantabria, respectivamente, por intoxicación leve tras producirse un escape de gas en un primer piso del inmueble número 34 de la calle Tetuán, en Santander.
Según informaron a Europa Press los Bomberos Municipales, ninguno de los cuatro afectados reviste gravedad por lo que se recuperarán normalmente y, probablemente, reciban el alta esta misma tarde.
El parque de bomberos recibió un aviso de la Policía Nacional a las 13.31 horas y una dotación se desplazó hasta el lugar de los hechos donde llegaron siete minutos después, y en donde se encotraban ya efectivos de la Policía. Una vez en la vivienda afectada por el escape de gas, los bomberos y los agentes procedieron a cerrar la llave y a ventilar el gas acumulado en el piso, después de que los intoxicados hubieran sido evacuados a los centros hospitalarios en ambulancias.