Tezanos: "No hay ninguna razón para proceder al cese de ninguna persona de mi equipo"

Actualizado 27/09/2017 11:49:02 CET

SANTANDER, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de Cantabria y exsecretaria general del PSOE en la región, Eva Día Tezanos, ha reiterado este miércoles que no va a cesar a ningún miembro de su equipo en la Consejería de Investigación y Universidades, Medio Ambiente y Política Social porque no ve "ninguna" razón para ello, toda vez que están realizado una "buena gestión".

"No hay ninguna razón para proceder al cese de ninguna de esas personas", ha sentenciado la dirigente socialista a preguntas de los periodistas a propósito de las destituciones que le ha exigido la nueva dirección del partido, encabezada por el 'sanchista' Pablo Zuloaga, y que exige la marcha del consejero delegado de Sodercan, Salvador Blanco, y de la directora general de Mare, Rosa Inés García, ya que ambas empresas públicas dependen de su departamento.

Díaz Tezanos ha manifestado también, al ser cuestionada por los medios, que no tienen "ningún temor" de que la nueva Ejecutiva de su formación pida al presidente del Gobierno PRC-PSOE, el regionalista Miguel Ángel Revilla, que la cese. "No tengo ningún temor. Absolutamente ninguno", ha asegurado la número dos del bipartito, que ha subrayado que tiene "muy claro" que su "compromiso" es con los cántabros, que constituyen su principal "preocupación".