Innova.- Talavera (Toledo) acoge el martes la presentación del Programa Ninguna Empresa sin Web

Actualizado 07/09/2007 21:56:28 CET

TOLEDO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El próximo martes, 11 de septiembre, tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo), la presentación del Programa Ninguna Empresa sin Web (NEW), puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Esta iniciativa, que se incluye dentro del Plan Avanza tiene como objetivo facilitar que las empresas españolas tengan presencia en internet de un modo sencillo y económico.

Tras el acto de inauguración tendrá lugar una jornada de formación a la que están invitados todos los pequeños y medianos empresarios de la comarca.

La jornada incluye cuatro sesiones prácticas, dos en horario de mañana y dos en horario de tarde, en las que se expondrán todas las ventajas del programa NEW y se resolverán las posibles dudas de los asistentes.

El Programa NEW está dirigido a todas las empresas con menos de 250 empleados así como a todos los empresarios autónomos y las jornadas están planteadas de un modo práctico y participativo.

Un grupo de expertos explicará a los asistentes las ventajas para su negocio de un buen posicionamiento en internet y plantearán, de un modo personalizado, las mejores opciones para disponer de una página web propia.