27-M.- De Cospedal (PP) recibe diferentes regalos en su tercera jornada electoral por la provincia de Albacete


Actualizado 13/05/2007 22:42:57 CET

ONTUR (ALBACETE), 13 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, recibió hoy --en su tercera jornada electoral por la provincia de Albacete-- diferentes regalos. Tobarra, Fuenteálamo y Ontur han sido las localidades visitadas hoy por la caravana electoral de De Cospedal que recorrerá en quince días cerca de 6.000 kilómetros y más de 90 pueblos.

En Tobarra, De Cospedal recibió la imagen de la Virgen Dolorosa de la localidad, fotografía que sirvió como cartel anunciador de la Semana Santa 2006. El presente fue iniciativa de Antonio Clemente, un vecino de la localidad, que también hizo el mismo regalo a la cabecera de lista por la provincia, Encarnación Naharro.

Asimismo, en Fuenteálamo el candidato a la Alcaldía, Ginés Moreno García, entregó a la candidata un estuche de vino, champán y quesos, procedente de empresas de la localidad. Por último, en Ontur, última parada antes del mitin final que tendrá lugar en Hellín, De Cospedal recibió una muñeca romana característica del municipio.