La N-403, entre La Legua y el Hotel Beatriz, estará cortada durante cinco meses por obras


Actualizado 07/02/2013 14:31:28 CET

TOLEDO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha ha avisado del corte total de la calzada de la carretera N-403 entre las rotondas de 'La Legua' y 'Valparaíso' hasta la del 'Hotel Beatriz', desde este lunes, 11 de febrero, hasta un plazo aproximado de 5 meses.

En nota de prensa ha explicado que el corte de esta carretera se produce como consecuencia de las obras del Nuevo enlace en el PK. 119 de la Autovía A-40, adecuación a criterios urbanos de la N-403, iluminación de la autovía y circunvalación, ampliación de la protección del cauce del Arroyo Carrasco y varios.

El trabajo se realizará en dos fases. El primer corte será del tramo comprendido entre la glorieta de acceso a las urbanizaciones 'La Legua' y 'Valparaíso' hasta la glorieta 'Chuletero', y el segundo corte entre ésta y la glorieta elevada 'Beatriz'.

En ambas fases queda asegurado un recorrido alternativo por la carretera TO-21 y el acceso a las propiedades afectadas, que quedarán debidamente señalizados.

Además, durante la primera fase se verán afectadas dos paradas de autobús urbano, una en cada sentido de la carretera, debiéndose utilizar por los usuarios, durante las obras, las paradas inmediatamente anteriores en ambos sentidos.

Desde la Demarcación de Carreteras del Estado, dependiente del Área de Fomento de la Subdelegación del Gobierno en Toledo, se piden disculpas a los ciudadanos por las molestias que estas obras puedan ocasionar.