Fran Fuentes, de la película 'Campeones', visitará Valdepeñas el Día de la Discapacidad


Actualizado 29/11/2019 15:42:44 CET
Fran Fuertes de Campeones
Fran Fuertes de Campeones - AYTO

CIUDAD REAL, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Valdepeñas (Ciudad Real) celebrará el próximo martes 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con un acto que contará con la presencia de Fran Fuentes, uno de los actores principales de la película 'Campeones'.

El acto tendrá lugar en el Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' a partir de las 11.30 horas y asistirán alumnos de diferentes centros educativos y colectivos relacionados con la discapacidad, según ha informado el Ayuntamiento valdepeñero en nota de prensa.

La concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, ha explicado que también participará la delegación en Valdepeñas de la Asociación Salud Mental Ciudad Real (Apafes).

Respecto a la visita de Fran Fuentes, ha destacado que transmitirá el mensaje de que las personas con discapacidad pueden llevar su vida "con total normalidad".

Marqués ha señalado que durante el acto se proyectará un corto de la cinta 'Campeones', dirigida por Javier Fesser, producida por Morena Films y distribuida por Universal Pictures España, que sensibiliza en materia de discapacidad y que recibió el Premio Goya 2019 a la mejor película.

Además se hará un photocall con el actor, se proyectará un vídeo de la Asociación A-Down y se procederá a la lectura del concurso microrelatos, con su correspondiente entrega de premios.

Contador

Para leer más