El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, sigue las pruebas olímpicas desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento junto a miembros del Club Trampolín Albacete. - AYUNTAMIENTO
ALBACETE, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha lamentado que la albaceteña Noemí Romero se haya quedado "a las puertas" de la final olímpica de Gimnasia en Trampolín, después de quedar en noveno pueesto cuando solo se clasificaban las ocho primeras.
Serrano ha animado a Romero en su debut en los Juegos Olímpicos que durante estos días se están celebrando en París junto a familiares, amigos y compañeros del Club Trampolín Albacete, donde dio sus primeros pasos; el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa; y los concejales del equipo de Gobierno Rosa González de la Aleja, Francisco Navarro y Lucrecia Rodríguez de Vera, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.
En opinión de Manuel Serrano, "hoy es un día de orgullo para Albacete y para todos los albaceteños en el que venimos a animar y a emocionarnos con la actuación de una paisana que representa y transmite a la perfección los valores del deporte".
El alcalde ha señalado que "Noemí Romero ya ha hecho historia para el deporte español y albaceteño", recordando que es la primera mujer española que participa en unos Juegos Olímpicos en esta modalidad en toda la historia del país.
El alcalde ha trasladado todo el apoyo y cariño de los albaceteños a los deportistas olímpicos de Albacete Noemí Romero, Alba Redondo y Manuel Guijarro, así como al seleccionador nacional de Fútbol Masculino, Santi Denia, agradeciéndoles la proyección que dan a la Marca Albacete a través del deporte.