El alcalde de Cuenca califica de "crónica de una muerte anunciada" el traslado de CCM Corporación y Plainsa a Toledo

Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 0:03

CUENCA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha calificado este martes de "crónica de una muerte anunciada" el traslado del domicilio social de Caja Castilla La Mancha Corporación S.A. y Planes de Inversiones CLM S.A. de Cuenca a Toledo que viene a demostrar la "mala gestión del PSOE al frente de la Caja".

El primer edil conquense, a preguntas de los periodistas, ha indicado que el traslado del domicilio social de ambas sociedades no es sino "la crónica de una muerte anunciada" que el propio Francisco Javier Pulido advirtió en su momento y entonces "se me criticó diciendo que lo único que pretendía era meter miedo".

Sin embargo, ha agregado el alcalde, "lo primero que tenía que haber hecho el PSOE es actuar de manera correcta con la Caja para no llegar nunca a esta situación pero lamentablemente durante 30 años nos han estado engañando para que no supiéramos nunca lo que estaba pasando", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde también ha lamentado que se hayan ido de Cuenca Caja Castilla-La Mancha Corporación y Plainsa aunque ha vaticinado que "no me cabe duda de que poco a poco se irán los diferentes servicios. Es una demostración más de la mala gestión del PSOE al frente de la Caja", ha finalizado.