El alcalde de Santa Cruz de Retamar afirma que los vecinos están "consternados" por lo sucedido en el pueblo

Actualizado: viernes, 4 mayo 2012 16:05

SANTA CRUZ DE RETAMAR (TOLEDO), 4 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santa Cruz de Retamar (Toledo), Alberto Emmanuel Fernández, ha asegurado que los vecinos de la localidad están "consternados" tras la muerte de una de sus vecinas durante un intento de atraco a una sucursal de Caja Rural de Castilla-La Mancha, en la que la víctima trabajaba realizando tareas de limpieza.

En declaraciones a los medios, el regidor ha asegurado que se trata de un "desagradable" suceso, ya que la fallecida, Mercedes, de unos 60 años, deja a un marido y una hija.

La víctima es vecina de Santa Cruz de Retamar "de toda la vida", según ha señalado el alcalde, quien ha calificado de "personajes, porque no tienen otro nombre" a las personas que esta mañana entraban a la sucursal de la localidad y ponían fin a la vida de Mercedes.

Los familiares y amigos de la víctima están "deshechos", ha dicho el regidor, que ha lamentado que en un pueblo de tan solo 3.000 habitantes ocurran hechos como éstos. Asimismo, ha confiado en que se detenga "cuanto antes" a los culpables del suceso.