CIUDAD REAL, 26 Feb. (EUROPA PRESS)
El cantante Alejandro Sanz actuará en Ciudad Real el próximo día 25 de agosto, como postre de las Ferias y Fiestas en honor de la Virgen del Prado, cuya semana grande se desarrolla entre el 14 y 22 de gasto.
Según anunciaba el concejal de Festejos, César Manrique, el gasto para este concierto, el caché del cantante se eleva a 250.000 euros por concierto, fue aprobado hoy por la Junta de Gobierno Local.
Manrique avanzó también la voluntad del equipo de Gobierno es la de buscar un patrocinador de la actuación, que pueda hacer frente en torno al 25 pro ciento del gasto total.
Con una entrada que costará unos 25 euros, según dijo Manrique, el Ayuntamiento pretende una asistencia de entre 10.000 y 14.000 personas en el concierto, que se podría celebrar en el campo de fútbol de césped artificial, aunque no está decidido el lugar exacto.
El hecho de que se celebre fuera de la programa de fiestas se debe, explicó Manrique, a que era la única fecha que tenía libre Sanz en su programación de conciertos para este verano, en la que también tiene como costumbre no hacer distancias grandes entre ciudad y ciudad para cada actuación.
La presencia de Sanz, en la que se lleva trabajando dos meses, puntualizó Manrique, también se quiere que sea el ejemplo del cambio que la Concejalía de Festejos quiere dar en lo que respecta la programación musical de las ferias y fiestas.