ANPE celebra la convocatoria de oposiciones al cuerpo de maestros en C-LM y destaca que hay 11 aspirantes por cada plaza


AMP.- Educación formaliza la convocatoria de oposición a Maestros del 22 de junio y que llegará hasta las 3.500 plazas
JCCM - Archivo
Publicado 10/05/2019 14:23:50CET

TOLEDO, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El sindicato ANPE de Castilla-La Mancha ha valorado muy positivamente la publicación del listado definitivo de aspirantes a las oposiciones de maestros en Castilla-la Mancha, destacando que reflejan unas ratios de plaza por aspirante "muy favorables", hasta once aspirantes por plaza.

Las pruebas darán comienzo el día 22 de junio y las sedes para los exámenes de las diferentes especialidades serán para Educación Infantil la ciudad de Albacete; Primaria en Ciudad Real; Audición y Lenguaje y Educación Física en Cuenca; Inglés en Guadalajara; Música en Toledo; y Pedagogía Terapéutica en Talavera de la Reina (Toledo).

Habrá 14 tribunales para Inglés, cinco para Música, ocho para Pedagogía Terapéutica, 38 para Infantil, 32 para Primaria y 12 para Educación Física.

En Inglés hay 6 aspirantes para cada plaza; 6,6 en el caso de Música; 11,6 en Pedagogía Terapéutica; 6,1 en Audición y Lenguaje; 17,4 en Educación Infantil; 9,7 en Primaria; y 12,7 en Educación Física.

Contador

Para leer más