AV.- Las cajas rurales de Toledo y Albacete afrontan su proceso de fusión con "ilusión" y lo califican de "viable"

Actualizado: jueves, 8 enero 2009 15:09

TOLEDO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora, y el de la Caja Rural de Albacete, Higinio Olivares, afirmaron hoy que ambas entidades afrontan el proceso de integración y fusión de las dos entidades con "gran ilusión y entusiasmo" y ambos lo calificaron de "viable y ambicioso".

Ambos presidentes, que estuvieron acompañados de los directores generales de sendas entidades financieras, Rafael Martín Molero y María Victoria Fernández, comparecieron ante los medios de comunicación para anunciar el proyecto de integración.

Lo más probable, según aseguraron los responsables de ambas cajas, es que la entidad saliente pase a llamarse Caja Rural de Castilla-La Mancha, tal y como ya han adelantado algunos medios de comunicación, aunque oficialmente no hay asignado ningún nombre.

El presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez, será el presidente del nuevo Consejo Rector, que será paritario, y el cargo de copresidente será ocupado por el presidente de la de Albacete. Además se mantendrán las dos direcciones generales.

((Habrá ampliación))