CIUDAD REAL, 19 Dic. (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) ha repartido un año más entre sus vecinos un total de 3.300 participaciones del número 23.691 de lotería para el sorteo especial del 22 de diciembre como felicitación navideña.
Como explica la alcaldesa de la localidad, Teresa González, los responsables municipales querían hacer llegar a los vecinos sus mejores deseos en unas fechas tan entrañables.
Según la primera edil, eligieron hacerlo con las participaciones para compartir con los torralbeños la ilusión de una tradición tan arraigada como la lotería navideña y la posibilidad de que cada uno obtenga un dinero extra si el número elegido sale premiado en el sorteo.
El Consistorio regala a las personas empadronadas en la localidad participaciones de 0,20 euros lo que, en caso de que el número resultase agraciado con el primer premio, supondría un montante de 3.000 euros para cada uno de ellos.
De esta forma el Consistorio, que ha invertido 660 euros en la compra de los boletos navideños, quiere desear a todos los vecinos felices fiestas y un excelente año 2007.