TOLEDO, 13 Nov. (EUROPA PRESS)
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, recibió hoy de manos del presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, Miguel Ángel Rivero, el galardón 'Dios Mercurio' que pretende reconocer el buen funcionamiento de las consejerías que han intervenido en la creación de la primera Escuela Regional de Agentes Comerciales, la segunda a nivel nacional.
En su intervención durante el acto, Barreda ofreció el apoyo del Gobierno regional a la Escuela para que continúe funcionando bien, se perfeccione y amplíe y, en definitiva, realicen su labor que confió sirva de estímulo y ejemplo a otros lugares "para que hagan cosas similares".
El presidente regional destacó que su agradecimiento, además de por el premio, es por la labor que realiza el Colegio, que tuvo "una buena idea" al crear una Escuela y por que además, "habéis sido capaces de llevarla a cabo". La Escuela, incidió, tiene un gran éxito ya que "los que han salido" lo han hecho con un empleo y por eso, destacó el hecho de que en la región "seamos pioneros en cosas positivas".
Por su parte, Rivero, que también entregó a Barreda una placa de reconocimiento de la Junta de Gobierno del Colegio, indicó que con este homenaje se pretende agradecer el trabajo del Servicio Público de Empleo regional (SEPECAM), y las consejerías que han intervenido para posibilitar crear esta Escuela, ya que aunque "hemos tenido escollos", todo han sido "beneplácitos" y ayuda por parte del Gobierno regional.