La Bolsa de Trabajo de FEDETO ha gestionado mil ofertas de empleo en 2007

Actualizado: lunes, 17 diciembre 2007 14:21

TOLEDO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los datos de la Bolsa de Trabajo de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) correspondientes al año 2007 desvelan que se han gestionado un total de 1.017 ofertas de empleo. Estas propuestas de trabajo las han ofrecido de manera directa los empresarios de la provincia de Toledo, solicitando un perfil profesional que se ajustase a sus demandas laborales.

En el año 2007, FEDETO ha recibido en la Bolsa de Trabajo un total de 5.673 curriculum, y ha propuesto una media de 10 candidatos para cada selección de empleo, lo que supone un volumen total de 56.730 personas, según informa la Federación empresarial en nota de prensa.

Las profesiones más demandadas este año por el tejido empresarial de la provincia han sido, por este orden: Administrativos contables; peones, soldadores, electricistas, dependientes de comercio, conductores y almacenistas; licenciados o diplomados en Ciencias Empresariales; y por último, Ingenieros.

La Bolsa de Trabajo es una iniciativa planteada para las personas que quieran ofrecer su experiencia profesional a las empresas toledanas. Tan sólo es necesario darse de alta y cumplimentar paso a paso el formulario que se pone a su disposición.

De manera inmediata el candidato pasará a formar parte de la Bolsa de FEDETO. Cuando una empresa solicite un determinado perfil profesional, la Federación hará entrega de los datos facilitados. Por eso es importante completar correctamente el formulario.

Para formar parte de esta bolsa de empleo tan sólo es necesario acceder a la Web www.fedeto.es e insertar los datos que requiere el programa diseñado por el área de informática de la Federación. Se trata de un formulario que responde al nuevo Formato Europeo, y que se puede imprimir desde la propia Web. Fedeto mantiene el curiculum durante un año.

La Bolsa de Trabajo de Fedeto y la Orientación Profesional para el Empleo y la Asistencia para el Autoempleo (OPEA), han obtenido por primera vez y en Castilla-La Mancha, el certificado de su sistema de calidad, basado también en la Norma ISO 9001:2000.