La cadena de restauración de pinchos Lizarran amplía su ruta en Castilla-La Mancha con una nueva taberna en Toledo

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 17 abril 2008 14:44

TOLEDO 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Lizarran, enseña de Comess Group, líder en restauración de pinchos y tapas en España, cuenta con una nueva taberna en Toledo, una apertura con la que ya suma cuatro establecimientos en Castilla La Mancha: Guadalajara, Albacete, Toledo y Talavera de la Reina.

El nuevo local a pie de calle ocupa una superficie total de cerca de 200 metros cuadrados y con una capacidad para más de 150 comensales, está situado en la Calle Toledo de Ohio y da trabajo a una decena de empleados en la zona, según informa la cadena en nota de prensa.

Con la apertura de este nuevo establecimiento se cumplen los objetivos que la compañía marcaba en su plan de expansión nacional para 2007, entre los que se incluye potenciar las firmas y las aperturas a nivel nacional e internacional con todas sus enseñas.

Es más, la intención es consolidarse como una de las principales empresas del sector a través de aperturas y adquisiciones de otras compañías, según Joan Manel Gili, Director de de Desarrollo de Marcas.

En este sentido, tiene previsto alcanzar los 40 locales entre todas sus marcas (Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Rock & Ribs). Además, creará nuevos planes de refuerzo para cada una, desarrollando nuevos servicios para el franquiciado e incrementaremos la inversión en I+D+i.

Lizarran es la cadena líder en el mundo en el mercado de las tapas y protagoniza un fuerte momento de expansión. En la actualidad cuenta ya con más de 175 establecimientos y está presente en España, Portugal, Alemania, Francia, Andorra, México y Estados Unidos.

Contenido patrocinado