TOLEDO 29 May. (EUROPA PRESS) -
Caja Rural de Toledo ha abierto una nueva sucursal en su red comercial en Yeles (Toledo) y prosigue su expansión por La Sagra toledana. Con esta oficina, ya son 188 las que la entidad financiera tiene abiertas en las provincias de Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila, un censo de sucursales a las que dan cobertura más de setecientos empleados.
Según informó la entidad de ahorro en un comunicado, la oficina ha sido inaugurada por el párroco de la localidad Juan José Espinosa Jiménez quien bendijo sus instalaciones, la alcaldesa de Yeles, María Isabel Gómez Pedro, el presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora, el director general de la Entidad, Rafael Martín Molero, además de otros representantes de la corporación municipal, sector empresarial y social de la localidad, numerosos empleados de la institución financiera toledana y vecinos del pueblo.
La alcaldesa de Yeles tuvo palabras de agradecimiento y apoyo institucional a la entidad, asegurando que esta nueva oficina supone "una garantía de éxito por su notoriedad, solvencia y eficacia como empresa financiera".
En su intervención, el presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora, destacó la actitud de servicio que Caja Rural va a desarrollará en esta localidad toledana. Por último, el director general destacó la esperanza de que Caja Rural "sea pronto un referente de la actividad comercial y empresarial de todo el tejido productivo de Yeles, que es muy importante".
La nueva oficina está situada en la Plaza Dos de Mayo, número 5, y su directora cuenta con una amplia experiencia en el área comercial de la entidad financiera toledana y otros departamentos.