La Cámara de Comercio de Toledo organiza el lunes una Misión Comercial Inversa de Importadores Japoneses del Vino

Actualizado: viernes, 19 octubre 2007 21:51

TOLEDO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Tokio, el apoyo de ICEX y el patrocinio de IPEX, organiza una Misión Comercial inversa de importadores japoneses del vino, denominada: "Toledo Wine Tour 2007", que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre.

El objetivo es promocionar las bodegas y vinos de Castilla-La Mancha, permitiendo que las bodegas participantes realicen operaciones reales de negocio, según informa la Cámara en un comunicado.

Los importadores japoneses comenzarán la misión el lunes 22 a las 9.30 horas con un "show-room" de trabajo, consistente en la realización de entrevistas individuales entre los importadores y cada una de las bodegas que participarán en la misión.

Durante los tres días de duración de la misión, los importadores podrán disfrutar de catas comentadas de algunas de las bodegas participantes, realizarán visitas a varias bodegas de la provincia y degustarán cenas en restaurantes de la capital con presentaciones de vinos.

Las empresas toledanas participantes en la misión son bodegas productoras de vinos de calidad con presencia internacional y de la provincia de Toledo. El Delegado Provincial de Agricultura, Gustavo Martín Aguado, estará presente al inicio del 'show-room'.