ALBACETE 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, ha asegurado que el Gobierno regional "está haciendo un enorme esfuerzo y está haciendo los deberes" para lograr la recuperación económica y, aunque ha señalado que "las cosas no cambian de un día para otro", se ha mostrado confiada en que esos esfuerzos van a dar sus frutos.
Así ha respondido la consejera, durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Leroy Merlin en Albacete, a preguntas de los medios sobre el informe de las Cámaras de Comercio, que consideran que la recuperación económica se va a retrasar.
Casero ha insistido en que el "objetivo es que haya liquidez en el sector financiero" para que éste pueda hacerlo llegar a las empresas y se reactive la economía, ya que "no sirve de nada que el dinero se quede solo en las entidades financieras".
Asimismo, se ha mostrado confiada de la pronta recuperación económica y ha vaticinado que, "en los próximos meses, puede que ya a final de este año, las tendencias van a cambiar", pues "para eso está trabajando el Gobierno de España".