Actualizado 02/04/2008 14:19 CET

CCM e Iberdrola presentan mañana el segundo proyecto 'Naturaleza sin Barreras' destinado a personas con discapacidad

TOLEDO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Caja Castilla La Mancha (CCM) e Iberdrola presentarán mañana el segundo proyecto 'Naturaleza sin Barreras', destinado a que los colectivos de personas con discapacidad puedan disfrutar del entorno del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, uno de los ecosistemas más valiosos de España.

La presentación tendrá lugar en la sede de la Obra Social de CCM con del responsable de Cultura y Educación de la Obra Social de CCM, Javier Moreno; el responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Benita; el teniente de alcalde de Daimiel, Miguel Ángel Escudero; y el responsable de la empresa Tourbicis, Jesús Rodríguez, según informa CCM en nota de prensa.

Se trata de la segunda experiencia del programa "Naturaleza sin Barreras", que ya se desarrolló con éxito durante el pasado año, gracias a la colaboración de Caja Castilla La Mancha e Iberdrola.

El objetivo es dar a conocer a las personas con discapacidad la flora y la fauna del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real), involucrándoles en su cuidado y conservación. Unas visitas, guiadas por monitores especializados, que se realizarán durante los meses de Mayo, Septiembre y Octubre de 2008.