TOLEDO, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha, que ha valorado el "reconocimiento por parte del delegado del Gobierno regional, Máximo Díaz-Cano, de la existencia de diferentes criterios y exigencias en las subdelegaciones de cada una de las provincias a la hora de realizar cualquier tipo de trámite en aplicación de la Ley de Extranjería", ha alertado de que permanecerá vigilante para que se eliminen las disparidades entre provincias en el trato a los inmigrantes.
En nota de prensa, el sindicato ha asegurado que agradece el compromiso de Díaz-Cano de "corregir estas disparidades y homogeneizar en nuestra comunidad autónoma el trato administrativo a las personas inmigrantes y las cuestiones relacionadas con la inmigración".
Igualmente, CCOO compromete todo su esfuerzo y su capacidad de propuesta para avanzar con "rapidez" en la negociación y aprobación del Reglamento de Extranjería, después de muchos meses de retraso. "La propia existencia de disparidades entre las diversas subdelegaciones del Gobierno en cada provincia del país evidencia la necesidad acuciante de este Reglamento", han apuntado.