CIUDAD REAL 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las consecuencias que para el tráfico aéreo europeo está teniendo la expansión de las cenizas del volcán islandés que ha entrado en erupción han obligado a 15 empresarios de Ciudad Real a quedarse en Milán.
Según informó la CEOE-CEPYME en nota de prensa, se trata de 15 personas pertenecientes a 10 empresas del sector de la madera que este fin de semana han visitado la feria "Maderalia".
Estaba previsto que los empresarios ciudadrealeños regresaran en el día de ayer, domingo, lo que no pudo ser, pasando la noche en un hotel de la localidad de Linate, donde se haya el aeropuerto de Milán.
Debido a que todavía existe cierre de los aeropuertos --en Milán ha estado abierto de 7.00 a 9.00 horas de la hoy solamente--, la expedición está estudiando fletar un autobús hasta Madrid, al que se sumarían otros españoles que tienen los mismos problemas que los mencionados empresarios.
Los representantes de la Asociación de Madera y Corcho de Ciudad Real, como en años precedentes, asistía a esta feria de referencia internacional desde el pasado jueves.