Actualizado 01/01/2009 17:50 CET

Cerca de 2.000 talaveranos acuden a la Plaza del Pan para dar la bienvenida al nuevo año, en una noche sin altercados

TALAVERA (TOLEDO), 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Victorino González, explicó hoy que cerca de 2.000 personas acudieron a la Plaza del Pan para dar la bienvenida al nuevo, en una noche que transcurrió tranquila, y sin altercados.

En declaraciones a Europa Press, González, dijo que "no se produjeron grandes altercados en la ciudad, salvo los habituales ruidos de petardos y jolgorios de fiestas, propias de la Noche Vieja, pero sin mas".

El concejal talaverano señaló que el Ayuntamiento repartió 2.500 cotillones, en total, para unas 2.000 personas que se dieron cita en la Plaza del Pan, para dar la bienvenida al nuevo año".

Tras las uvas y las campanadas del reloj, hubo baile con orquesta hasta momentos antes de las dos de la madrugada, que fue cuando concluyó la fiesta, de la que destacó la ausencia de incidentes y altercados de ningún tipo.

De otro lado, fuetes del parque de Bomberos, reseñaron que se quemaron tres contenedores, en la Calle Carpinteros, Avenida de Francisco Aguirre y en las proximidades de los Jardines del Prado, respectivamente. Recibieron también una llamada para atender a dos personas atrapadas en un ascensor en la Entrada a Barrio Nuevo.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'