Actualizado 17/02/2007 23:04 CET

Una de las chicas heridas por su padre en Talavera (Toledo) sufre un traumatismo craneoencefálico severo

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La más joven de las chicas que resultó herida en Talavera de la Reina (Toledo) tras ser atacada por su padre con un hacha sufre un traumatismo craneoencéfalico severo, y su pronóstico es muy grave. La joven, de 22 años, permanece ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Su hermana, de 25 años, que también fue agredida por su padre, presenta heridas leves en la cabeza y se encuentra en observación, en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, según informaron a Europa Press fuentes de este centro sanitario.

Ambas jóvenes fueron atacadas presuntamente por su padre en su domicilio de Talavera de la Reina, lugar al que el autor de los hechos se desplazó desde el municipio toledano de El Real de San Vicente, en el que previamente había acabado con la vida de su madre, su mujer y un hijo de 27 años.

Tras herir a sus hijas con un hacha, el hombre, de 59 años, se suicidó, arrojándose por una ventana del piso en el que vivían ambas jóvenes, en Talavera de la Reina.

Los cuerpos de los tres fallecidos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Toledo, donde previsiblemente les será practicada una autopsia.

El juzgado número 4 de Talavera de la Reina se ha hecho cargo del caso, sobre el que ha sido decretado secreto de sumario.