La Comisaría Provincial de Albacete entrega Menciones Honoríficas a vigilantes de seguridad distinguidos durante 2007


Actualizado 16/10/2007 21:07:08 CET

ALBACETE, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Comisaría Provincial de Albacete acogió hoy el acto de entrega de Menciones Honoríficas a los vigilantes de seguridad que por sus méritos en el desarrollo de su labor fueron distinguidos en el presente año.

El acto estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno en funciones, Francisco Javier Vercher Ureña, el comisario principal jefe provincial, José Antonio García Sánchez, el comisario jefe de la UCOP, Pedro Pastor, el inspector jefe, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Julián Pradas y otros miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa, los distinguidos fueron Alfonso Jaen Vázquez de la empresa "Fuerza Uno"; Pedro Javier Roncero adscrito a la empresa "Prosegur"; José Luis Sánchez integrado en la empresa "Fenix Seguridad"; Fernando Jiménez, perteneciente a la empresa "Alerta Y Control"; y Manuel Moreno, adscrito a "Eulen Seguridad".

Asimismo, se obtuvo una distinción especial, concediéndole igualmente una mención honorífica al Grupo de Vigilantes de la empresa "Black Star" que presta su servicio en el complejo hospitalario de Albacete.

Finalmente, le fue entregada la misma mención, a título póstumo, a la viuda de Pedro Olivas Hernández, que prestaba sus servicios en "Secisa Seguridad" a quien también se le hizo entrega de una metopa del Cuerpo Nacional de Policía.